laopcionnota
Derrumbe de edificio en India deja al menos dos muertos y 24 heridos

Derrumbe de edificio en India deja al menos dos muertos y 24 heridos

Global martes 19 de marzo de 2019 - 10:53


Al menos dos personas murieron, 24 resultaron heridas tras el derrumbe de un edificio en construcción, registrado este martes, en la ciudad de Dharwad, del estado de Karnataka, India; otras 40, se temen atrapadas bajo los escombros.

De acuerdo con los primeros informes de prensa, el edificio que estaba en construcción desde hace dos años, se desplomó de manera sorpresiva, cuando decenas de trabajadores laboraban en la tercera planta del inmueble, en cuyos primeros pisos existen alrededor de 60 tiendas que ya estaban funcionando.

Algunos informes sugieren que alrededor de 150 personas estaban en las tiendas cuando la estructura del edifico se desplomó, por razones desconocidas por ahora.

El jefe de Gobierno de Karnataka, H. D. Kumaraswamy, confirmó el derrumbe en un mensaje en Twitter e informó que ha dado instrucciones a su gabinete para que supervise las operaciones de rescate, que están en curso, y trasladar a los heridos por via aérea, si es necesario.

Con información de Notimex.
Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-