Desalojan San Lázaro ante amenaza de bloqueo de la CNTE

Desalojan San Lázaro ante amenaza de bloqueo de la CNTE

Nación martes 10 de septiembre de 2019 - 15:24


Personal de la Cámara de Diputados desalojaron el edificio en San Lázaro luego del amago de organizaciones magisteriales como la CNTE de cerrar con candado todos los accesos.

Poco después de las 14:00 horas, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, dio por terminada la sesión plenaria, sin desahogar decenas de iniciativas y puntos de acuerdo previstos en la Gaceta Parlamentaria.

El desalojo se llevó a cabo con el objetivo de garantizar "la integridad y seguridad de los trabajadores". El personal está saliendo por el acceso de la puerta 8 que es el último que sigue abierto.

Por la mañana, una comisión única negociadora de CNTE se reunió por séptima ocasión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con autoridades federales para dar seguimiento a la reinstalación de maestros cesados y la discusión de modelos alternativos de enseñanza.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-