Desalojan Torre Bancomer por amenaza de Bomba
Desalojan Torre Bancomer por amenaza de Bomba

Ciudades miércoles 13 de marzo de 2019 - 12:35


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desalojaron la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma, tras recibir un reporte de amenaza de bomba.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 11:45 horas se recibió la alerta de amenaza de bomba en el corporativo de la institución bancaria.

Ante la alerta, también llegó personal del agrupamiento Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por su parte, Bancomer informó a través de su cuenta de Twitter, que este miércoles, recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México.

Sin embargo, la institución desestima la veracidad de los mismos. No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, en la capital del país.

La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes.




Redacción ContraRéplica
Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-