laopcionnota
Desalojan Torre Espacio en Madrid por falsa amenaza de bomba
Desalojan Torre Espacio en Madrid por falsa amenaza de bomba

Global martes 16 de abril de 2019 - 09:03


La Policía española ordenó este martes, el desalojo del rascacielos “Torre Espacio”, cuarto edificio más alto de España y el vigesimocuarto de Europa, donde se ubican la embajadas del Reino Unido, Canadá, Australia y Holanda, por una supuesta amenaza de bomba.

La alerta fue emitida cerca de las 12:25 hora local, activando el protocolo de seguridad que procedió en el desalojo por parte de bomberos y policías municipales, de todas las personas que se encontraban en el edificio, quienes fueron trasladadas al Parque Norte.

La Policía Nacional, ha confirmado en su cuenta de twitter, que la amenaza de bomba era falsa, por lo que dio luz verde para que se retomen las actividades en el complejo, en tanto se investiga el origen de la llamada que originó el protocolo de seguridad.


Torre Espacio, el cuarto rascacielos más alto de España y el vigesimocuarto de Europa, con 57 plantas y una altura 235 metros, cuenta con seis niveles de estacionamiento y actualmente el 94.0 por ciento de su superficie está alquilado.



Con información de Agencias.
Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-