Desalojan zona de toma clandestina en Iztacalco

Desalojan zona de toma clandestina en Iztacalco

Ciudades domingo 25 de agosto de 2019 - 16:21


Como medida preventiva, se llevó a cabo el desalojo de las familias que se ubican en un radio de dos cuadras del predio donde se localizó una toma clandestina de combustible, en la Colonia Granjas México, de la alcaldía Iztacalco, el jueves pasado.

Así lo informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, luego de realizar un recorrido en la zona.

A través de sus redes sociales explicó que se instaló un albergue en Ciudad Deportiva, a donde fueron trasladados y precisó que a las 18:00 horas, la autoridades capitalinas evaluarán los avances de los labores.

Sheinbaum Pardo indicó que Petróleos Mexicanos realiza los trabajos para descontaminar el suelo y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Sistema de Aguas y la Alcaldía Iztacalco, realizan acciones para mitigar todos los riesgos.

Detalló que en los alrededores de Avenida Añil, zona donde se ubica la toma clandestina, inyectan espuma en el drenaje de forma preventiva.





Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-