Desaparece avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala
Desaparece avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala

Deportes martes 22 de enero de 2019 - 11:16


El futbolista argentino Emiliano Sala, viajaba a bordo de un pequeño avión que desapareció en la costa de la isla de Guernsey, cerca de Normandía, dijo el martes la autoridad de aviación civil de Francia.

De acuerdo con los últimos reportes, la avioneta en la que viajaba, desapareció del radar este lunes por la noche, sobre el Canal de la Mancha, al volar por Nantes, Francia, a Gales, donde sala se incorporaría al Cardiff de la Liga Premier.

El jugador de 28 años, natural de Cululú, Santa Fe, había pasado las horas previas despidiéndose de sus compañeros del club luego que firmó un traspaso récord con el Cardiff.

Hasta el momento, el Cardiff como el Nantes suspendieron sus entrenamientos, mientras el club francés también pospuso su partido por la Copa de Francia previsto para este miércoles.

Cabe señalar que el argentino, estaba viviendo la mejor temporada de su carrera en el fútbol francés con 13 goles, tercero en la clasificación por detrás de Kylian Mbappe y Nicolas Pepe.

Con información e imagen de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-