facebook comscore
Desarman red de trata; rescatan a 387 migrantes 

Desarman red de trata; rescatan a 387 migrantes 

Nación lunes 18 de noviembre de 2019 - 01:46

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que entre los capturados figuran nueve mexicanos y cuatro extranjeros, de los cuales una es buscada por la autoridad de Guatemala y otra por la de Colombia, por supuestos delitos cometidos en esas naciones.
Para el caso de los otros dos, existían notificaciones para su detención giradas por la Interpol de El Salvador y de Belgrado Serbia, por probables crímenes de tráfico de drogas y asociación delictuosa, así como de personas, respectivamente.
La operación contó con la participación y apoyo de 19 países en donde las autoridades ejecutaron intervenciones dentro del ámbito de sus competencias para lograr resultados entre el 28 y 31 de octubre.
De los 387 migrantes, la mayoría provenían del denominado Triángulo Norte de Centroamérica (Salvador, Honduras y Guatemala), así como de Venezuela, Cuba, Argentina y Nicaragua.
En estricto apego a la Ley y Reglamento en materia de Migración, los extranjeros en condición irregular fueron llevados a estaciones migratorias del INM.
Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncia AMLO reuniones con gobernadores Nación
2020-01-27 - 12:36
+ -