Desata El Gobernador Polémica

Desata El Gobernador Polémica

Fragmentos jueves 10 de octubre de 2019 - 03:46


Más tarde, Miguel Barbosa aseveró que recibieron un castigo de Dios los que le quitaron su triunfo electoral en julio del año 2018, cuando ganó Martha Erika Alonso, quien falleció el pasado 24 de diciembre junto a su esposo, el senador Rafael Moreno Valle en un accidente de helicóptero.

De gira por Huejotzingo, el mandatario morenista relató que para llegar a su cargo en 2019, tras una segunda elección extraordinaria por la muerte de la Gobernadora de extracción panista, tuvieron que realizarse luchas a “machetazos” en diferentes comunidades.

“Nos tardamos para llegar al 2 de junio de 2019, y la lucha fue a machetazos, porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos. Así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, dijo frente a los asistentes.

“Angélica Alvarado (Alcaldesa de Huejotzingo) y yo ganamos, y saben por qué, por Andrés Manuel López Obrador, y ella y yo lo tenemos muy presente y por eso gobernamos con personas que son parte de este esfuerzo político”, insistió Barbosa Huerta.

Luego de sus declaraciones que se convirtieron en tendencia en las redes sociales, políticos del PAN, PRI y PRD criticaron al morenista y calificaron como “terrible y muy desafortunados” los dichos de Barbosa.

Apenas en abril pasado, Barbosa inició una campaña con una imagen en la que abrazaba a una mujer y que, según usuarios de redes sociales, simulaba ser la fallecida ex gobernadora.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Ejecutan a otros tres en CancúnFragmentos
2019-10-11 - 04:29

Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-