facebook comscore
Descarta AMLO asistir a toma de posesión de Jaime Bonilla

Descarta AMLO asistir a toma de posesión de Jaime Bonilla

Nación lunes 28 de octubre de 2019 - 13:24

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó asistir a la ceremonia de toma de posesión de Jaime Bonilla como gobernador de Baja California.

Indicó que a ese evento asistirá, como lo ha estado haciendo en su representación, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“No estoy asistiendo a los actos de toma de posesión de los gobernadores, eso le corresponde a la licenciada Olga Sánchez Cordero, la secretaria de Gobernación, ella me está representando en estas ceremonias cívicas importantes”, dijo.

Durante la conferencia de prensa mañanera, señaló que él a todos los que asumirán como gobernadores les envía su saludo y felicitación, y a los que dejan el cargo les manda su respeto para agradecer lo que hicieron, “aun cuando haya polémica con esos mandatarios porque así es esto, no se es monedita de oro en este noble oficio de la política”.

Jaime Bonilla, envuelto en polémica por la intención de ampliar su mandato de dos a cinco años, asumirá la gubernatura de Baja California el próximo 1 de noviembre.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -