facebook comscore
Descartan crimen de odio en tiroteo en el que murieron dos connacionales: Ebrard

Descartan crimen de odio en tiroteo en el que murieron dos connacionales: Ebrard

Global lunes 07 de octubre de 2019 - 11:45

El Canciller Marcelo Ebrard Casaubón dio a conocer que se descarta crimen de odio, xenofobia o racismo en el tiroteo de Kansas que costó la vida a dos connacionales.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores señaló que los presuntos responsables, de acuerdo a información de las autoridades locales son Hugo Villanueva-Morales (de 30 años) y Javier Alatorre (de 24 años).

En su página @m_ebrard, la información oficial que publica dice que a los dos se les han impuesto 4 cargos de asesinato en primer grado y una fianza por un millón de dólares.

Señala que Alatorre fue tomado en custodia la tarde de ayer, cerca de la manzana 2 mil 600 de la Calle Quincy en Kansas City, Misuri, con la asistencia de FBI, AFT y el Departamento de Policía de La ciudad de Kansas.

Villanueva-Morales está aún prófugo y debe ser considerado una persona armada y peligrosa.

Las autoridades de La Ciudad de Kansas piden a la gente comunicarse al 911 o a la línea TIPS hotline (816-474-8477) y dijo que si lo ven o saben de su paradero no se le acerquen.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -