facebook comscore
Descarta López Obrador que funcionarios vayan a renunciar por hechos de Culiacán

Descarta López Obrador que funcionarios vayan a renunciar por hechos de Culiacán

Nación lunes 21 de octubre de 2019 - 11:17


El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que los funcionarios federales involucrados en el “operativo fallido” de la semana pasada en Culiacán, Sinaloa, vayan a presentar sus renuncias.

Dijo que lo anterior es lo que quisieran sus adversarios, los conservadores; sin embargo eso no será así.

Durante la conferencia mañanera, se le preguntó de manera directa si el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo y el director General del Centro Nacional de Información, el general Audomaro Martínez, ya le habían presentado su renuncia.

"No, no, no (no ha presentado su renuncia). No, eso es lo que quisieran nuestros adversarios, los conservadores. En vez de actuar con responsabilidad, porque estaba por medio la vida de la gente, azuzaron hasta expresidentes pidiendo mano dura, violencia", comentó.

López Obrador reiteró que de no haber tomado la decisión de cancelar la operación justo cuando Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, estaba retenido en un inmueble de Culiacán, se habría registrado una masacre y entonces las críticas serían otras.

“No se estaría pidiendo la renuncia de funcionarios del Gabinete de Seguridad, estarían pidiendo la renuncia del Presidente”, afirmó.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -