facebook comscore
Descarta López Obrador realizar cambios en su gabinete

Descarta López Obrador realizar cambios en su gabinete

Nación miércoles 13 de noviembre de 2019 - 09:31

A casi un año de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó realizar cambios en su gabinete legal o ampliado, ya que consideró que todos los funcionarios hacen lo que les corresponde.

Durante la conferencia mañanera, destacó que tiene un equipo de secretarios de Estado y funcionarios federales que trabajan de manera coordinada para llevar a cabo la cuarta transformación del país.

“Vamos bien, es bueno el equipo”, subrayó el mandatario.

Ejemplo de ello, agregó, fueron las acciones para ir por el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, luego de que solicitara asilo político a México, “fue una operación conjunta, bien llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Relaciones Exteriores, actuaron las dos dependencias con mucho profesionalismo”, señaló.

En ese sentido, López Obrador subrayó que tiene un buen equipo de trabajo, ya que todos sus colaboradores lo “están ayudando y haciendo lo que les corresponde”.

“Entonces no tengo pensado cambios, va cumpliéndose el programa y vamos bien en general”, asentó.

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dan nuevo revés a empresa de publicidad Nación
2020-01-26 - 15:17
+ -