facebook comscore
Descarta PGJDF violación a alumna de CCH Sur y continúa apoyo para la joven

Descarta PGJDF violación a alumna de CCH Sur y continúa apoyo para la joven

Ciudades jueves 24 de octubre de 2019 - 16:18

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que luego de las indagatorias con respecto al caso de presunta agresión sexual a una alumna del CCH Sur, se dio una narrativa diferente, se descartó la violación, se dio por agotada la investigación y se cerró la carpeta correspondiente

En conferencia de prensa, el vocero de la PGJCDMX, Ulises Lara López explicó que de las indagatorias y búsqueda para identificar al probable responsable, derivó en un análisis de los hechos bajo una perspectiva de género y de interés superior de la niñez y de la adolescencia .

Esto, luego de que la víctima confirmó que los sucesos ocurrieron fuera del Colegio de Ciencias y Humanidades y de manera consensuada.

Lara López señaló que la Procuraduría continuará con el apoyo para la joven y su familia el tiempo que sea necesario, a fin de que la universitaria se sienta segura y tenga certeza de que se trabaja para restaurar la dignidad y seguridad de las personas.

Reiteró la disposición a trabajar con la comunidad universitaria y sus autoridades y promover las acciones necesarias en la prevención y procuración de justicia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Asalto deja un herido en Plaza Universidad Ciudades
2019-11-18 - 11:27
Prevén lluvias para este lunes en la CDMX Ciudades
2019-11-18 - 08:41
SSC Reporta solo 6 incidentes por Buen Fin Ciudades
2019-11-18 - 02:10
+ -