facebook comscore
Descarta Sener escasez de gas LP en el país

Descarta Sener escasez de gas LP en el país

Activo miércoles 04 de agosto de 2021 -


La titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, informó que existe suficiente gas LP para abastecer todo el consumo que se requiere en México, por lo que descartó escasez del combustible en territorio nacional. 

Esta información la da a conocer la Sener después de que ayer se anunciará el paro operativo de diferentes comisionistas del sector del gas LP en diferentes entidades del país, como protesta a la entrada en vigor de los precios máximos aplicables al gas LP, por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

"El gobierno trabaja para garantizar que la distribución sea ordenada y con precios regulados en apoyo a la economía familiar", dijo Rocío Nahle a través de Twitter. 

Esto forma parte de las acciones que emprende el Gobierno federal con el fin de reducir los precios del gas LP que registraron incrementos a partir de la liberación de los precios del combustible. 

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -