laopcionnota
Descarta el Tata, llamar a jugadores no nacidos en México
Descarta el Tata, llamar a jugadores no nacidos en México

Deportes viernes 08 de febrero de 2019 - 04:42


El nuevo entrenador de la selección mexicana de futbol, Gerardo Tata Martino, manifestó durante su primera aparición en Estados Unidos como estratega del Tricolor para promocionar los partidos amistosos que sostendrán en el país vecino en el mes de marzo, que no piensa por ahora en los jugadores naturalizados y que tiene claro su objetivo de tener la libertad de elegir a los jugadores que desee citar.

“Si a 30 días de ser técnico de México, uno de mis puntos de partida es la naturalización de futbolistas, estaría empezando mal mi trabajo, yo tengo que pensar en los futbolistas que tengo disponibles y empezar a trabajar con ellos”, sentenció.

Tal y como ha sido a lo largo de su carrera como estratega, Tata desechó las posibilidades de que le quieran imponer la inclusión de algún jugador en sus convocatorias, pretende “libertad” absoluta.

“Aspiro a trabajar como cada uno de los lugares en los que trabajé, con total libertad a la hora de elegir futbolistas", mencionó en conferencia de prensa efectuada en territorio angelino.

Por otro lado, prevé que los mini ciclos, que pretende implementar Martino, comiencen el próximo 11 de febrero, por lo que los clubes deberán prestar por unos días a sus futbolistas convocados para que comiencen a entender el estilo que pretende el timonel argentino, esto con la finalidad de ir conociendo a algunos jugadores que militan en la Liga MX, para los encuentros que tendrá en marzo ante sus similares de Chile y Paraguay, en Estados Unidos.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Gignac, se naturaliza mexicanoDeportes
2019-04-19 - 10:56

+-