laopcionnota
Descartan ataque de comando en homicidio de Héctor Domínguez y su familia
Descartan ataque de comando en homicidio de Héctor Domínguez y su familia

Nación martes 23 de abril de 2019 - 13:31


La Fiscalía General de San Luis Potosí, lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el homicidio del muralista, Héctor Domínguez y dos de sus familiares, en hechos ocurridos la noche del viernes 19 de abril en Ciudad Valles.

El Fiscal, Federico Garza, indicó que los datos de prueba que se tienen hasta el momento y de las entrevistas a posibles testigos, descartan la versión de que fue un comando armado el que ingresó al domicilio de las víctimas, para cometer el crimen.

"A este momento, derivado de la propia investigación y con los datos que nos arroja la evidencia científica, de gabinete y de campo en el lugar de los hechos consideramos que cuando menos un par de personas intervinieron", afirmó.

Recordó que en 2018, Héctor Domínguez, sufrió un atentado y la Fiscalía le emitió medidas de seguridad y protección, las cuales vencieron y volvieron a ser activadas mismas que estaban a cargo del Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).




Con información de Agencias.
Imagen: Twitter @elcandidato_mx.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-