facebook comscore
Descartan violencia en el incendio del Reclusorio Oriente

Descartan violencia en el incendio del Reclusorio Oriente

Ciudades jueves 15 de agosto de 2019 -

El subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruíz, descartó que un hecho de violencia haya provocado el incendio que se suscitó esta madrugada en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Expuso que los peritos del Ministerio Público determinarán las causas del siniestro, registrado a las 5:25 horas, pero sostuvo que “en ningún momento hay información de que haya sido provocado por un hecho de violencia”.

El funcionario capitalino dijo que los hechos se dieron en el dormitorio 2, zona 3, en las estancias 4, 5 y 6. Señaló que hay 3 muertos y 7 heridos, 4 de los cuales de gravedad.

Momentos antes, la dependencia a su cargo dio a conocer los nombres de las personas que fallecieron. Se trata de Luis Enrique Tejeda Pelcastre, Mauricio Espíndola Hidalgo y Carlos Enrique Pérez Márquez, a los familiares de los cuales extendió sus condolencias.

Detalló que el siniestro fue controlado y se refirió igualmente a los nombres de quienes, dado que presentaron signos de intoxicación, fueron trasladadas a diversos nosocomios para su atención.

Ellos son Iván Urquiza Córdoba, Octavio López Alvarez, Francisco Javier Méndez Hernández, Héctor Albert Chango Mendoza, Vicente Padilla Cedeño, Fernando Alberto Galicia Ayala y Alfredo Maya Ortíz.

A pesar de los acontecimiento, hoy se mantiene el día de visita normal en un horario de 10 de la mañana a 17 horas.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -