facebook comscore
Descemer Bueno estrena el sencillo

Descemer Bueno estrena el sencillo "Río Lento”

Tendencias viernes 02 de abril de 2021 -

Foto / Cortesía Anniegee Marketing

Notistarz

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno estrenó el tema “Río Lento”, después del éxito de “Patria y Vida”, que tuvo más de cuatro millones de visitas en YouTube en un mes, con una letra que ha puesto a bailar a todos dentro de la isla y en el exterior.

El tema debutó dentro del chart general de iTunes en Estados Unidos, Suiza, México y España entre otros países.

Este nuevo sencillo, que sale bajo el sello Sony Music, consolida la carrera musical del creador de temas como "Bailando" y "Súbeme la Radio”, entre otros, que han ocupado los primeros lugares en el Top 10 del Hot Latin Tracks de Billboard.

Descemer Bueno cuenta hoy con 28 nominaciones y 51 premios internacionales que incluyen múltiples Latin Grammys, Latin Billboards, Latin American Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premio Goya, Premios Tu Mundo y Premios Juventud, además de 10 premios ASCAP.

En 2019, el intérprete recibió dos álbumes cuádruple Platino; el primero por su tema junto a Enrique Iglesias y Zion y Lennox “Súbeme la Radio” y el segundo por su éxito “Bailando” (más de 2 mil millones de reproducciones actualmente en YouTube) también junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona.

El año pasado recibió otro premio ASCAP en la categoría de Mejor Canción Tropical, por su tema “Aullando”, con Wisin y Yandel & Romeo Santos.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -