facebook comscore
Descubre la historia del primer beso de tres adolescentes

Descubre la historia del primer beso de tres adolescentes

Tendencias sábado 12 de octubre de 2019 - 09:40


El inicio del amor en la adolescencia, una invasión de seres extraños que amenazan a la humanidad y un drama sobre las relaciones humanas, son las recomendaciones de "Lo Mejor del Film de la Semana”.

“Chicos buenos”

Es una comedia que te transportará al final de la niñez y al inició de la adolescencia, donde las ganas por sentirse grande y besar a la niña que le gusta, sin que caer en el ridículo, llevará a tres chavos a sacar su lado vouyerista.

Es así como Max, Lucas y Thor comienzan una investigación para saber por qué y cómo es que las parejas se besan. En medio de las pesquisa, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental.

Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max, se embarcan en una odisea que los llevará a involucrarse en un asunto de drogas, pero sobre todo a verse perseguidos por unas aterradoras adolescentes.

Dirección: Gene Stupnitsky.
Reparto: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon.



“La invasión”

Un thriller juvenil en que tres amigos que filman una serie online, descubren que los vecinos de su pueblo están siendo asesinados y reemplazados por criaturas que son perfectas copias de sus víctimas.

Pero para demostrar esto y poder pedir ayuda deben tener pruebas. Así que Zach y Randy comienzan a grabar en secreto al padre de su amiga Kayla, con lo que encuentran evidencia de que su padre ha sido asesinado y reemplazado.

Sin ayuda, los chicos prueban que más vecinos están siendo reemplazados por lo que deciden huir y alertar al mundo de esta invasión.

Dirección: John Murlowski.
Reparto: Joel Courtney, Calum Worthy, Andi Matichak.




“El pasado que nos une”

Es un remake estadounidense de la película danesa After the Wedding, que compitió por el Oscar al Mejor Film Extranjero, sólo que aquí en lugar de protagonistas masculinos tenemos a protagonistas.

La directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando de pronto descubre que está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria estadounidense (Julianne Moore), por lo que viaje a Nueva York para conocer a la beneficiaria.

Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar el pasado del que huyó tiempo atrás. Es una historia dramática y humana sobre las relaciones personales.




Fotos: Universal Pictures, Gussi Cinema, Diamond Films


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Subastarán artículos y accesorios de Friends Tendencias
2019-11-19 - 13:02
Xochimilco navideño Tendencias
2019-11-19 - 13:01
+ -