Descubre las peripecias para conseguir una herencia

Descubre las peripecias para conseguir una herencia

Tendencias viernes 23 de agosto de 2019 - 10:42


CINE

La amistad entre un perro y su amo, las peripecias de un par de jóvenes por conseguir una herencia y la desolación en que viven una serie de mujeres en un asilado pueblo francés, son las historias que está semana podremos conocer en el cine.

Así que checa horarios y ve preparado para divertirte.

“Locos por la herencia”

Es una comedia romántica en la que Andrea y Héctor, quienes creen ser hermanos, se embarcan en una serie de discusiones con su tía, quien resulta la heredera universal, ya que sus sobrinos no cumplen con el requisito establecido en el testamento de su padre: amar a la familia.

Dirección: Juan Carlos de Llaca
Actuaciones: Alberto Guerra, Paulette Hernández.

“Mi amigo Enzo”

Los creadores de “Marley y yo” traen de vuelta una historia sobre un perro y lo que pasa en su convivencia con los seres humanos, en esta caso Enzo, quien es mascota de Denny, un aspirante a piloto de Formula 1.

Dirección: Simon Curtis
Actuaciones: Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried.

“La mujer que sabía leer”

Ambientada en 1852, en la época del imperio de Napoleón III, la cinta narra la vida de una pequeña y aislada aldea, a causa de la represión gubernamental, en la que sólo viven mujeres, quienes desesperadas por ver a sus maridos e hijos hacen un juramento: si aparece un hombre, lo compartirán, pues muchas “están en edad de ser mujeres y madres”.

Dirección: Marine Francen
Actuación: Geraldine Pailhas y Francoise Lebrun.

Foto: Distribuidoras

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Blink-182 regresa con “Nine”Tendencias
2019-09-20 - 15:53
Captan en video un “tiritoTendencias
2019-09-20 - 15:51

+-