facebook comscore
Descubre los lugares que podrías visitar con lo que cuesta la nueva Mac Pro

Descubre los lugares que podrías visitar con lo que cuesta la nueva Mac Pro

Tendencias jueves 06 de junio de 2019 - 09:27


Tener una experiencia de viaje o estar a la vanguardia en tecnóloga, es algo muy difícil de decidir más si eres fan de ambas cosas.

Apple presentó dos nuevos dispositivos: la Mac Pro y el Pro Display XDR, cuyo costo de ambos aparatos es de 10 mil 998 dólares, es decir, 217 mil 320 pesos de acuerdo con el tipo de cambio del día.

Una considerable inversión si es que estás pensando en actualizar tu vieja computadora o porque no gástalos en visitar alguno de esos lugares exóticos, exclusivos y hermosos del mundo.

A continuación te presentamos una lista de destinos de los cinco continentes a donde podrías ir de vacaciones gastando esos 200 mil pesos o hasta un poco menos.

Nueva York
Si bien este destino lo puedes conocer de “mochilero”, hacerlo a todo lujo es una experiencia única. Podrás ir de compras a las grandes boutiques de la Quinta Avenida, visitar las galerías de arte, comer en los más famosos restaurantes y dar el tradicional paseo para conocer la estatua de la Libertad.



Vuelo a Nueva York: Aeroméxico $11,449 pesos.
Hospedaje: The Roxy Hotel Tribeca $39,000 pesos.
Actividades: tour estatua de la Libertad, paseo en helicóptero, excursión a Filadelfia $10,500 pesos.

Oslo
La capital de Noruega es considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir por su alto estilo de vida, su seguridad, limpiezas y eficientes servicios públicos. Aquí podrás descubrir la tierra de los vikingos, visitar tabernas clásicas para degustar cerveza de la mejor calidad, el Palacio Real y perderte por la ciudad en una bicicleta.