facebook comscore
Descubren a sujeto grabando bajo la falda de joven en video de influencer

Descubren a sujeto grabando bajo la falda de joven en video de influencer

Tendencias martes 18 de febrero de 2020 - 19:35

Por medio de un video de YouTube publicado por Luisito Comunica, usuarios de redes sociales descubrieron a un sujeto que grabó bajo la falda un una joven.

A través de Facebook se alertó sobredicho suceso, el cual fue reprobado por la comunidad de redes sociales, causando enojo e indignación.


En el video “Un día entero conmigo en realidad virtual” se aprecia este acto, mientras el youtuber se encontraba en la Calle Madero en el centro histórico de la Ciudad de México.

Desde el minuto 6:45 puede apreciarse como un un sujeto de azul se para entre la gente, como si estuviera seleccionando a su víctima.

En el minuto 7:20 puede apreciarse como un sujeto coloca su celular en una mochila azul, para grabar por debajo de la falda de una joven
Después el minuto 7:45 parece que un espectador se da cuenta de la situación y trata de exhibir a este sujeto.

Usuarios la red han pedido que la joven haga la denuncia correspondiente, pues el video está grabado en 360°, y por ende aparece la acción y cara del sujeto.


A continuación te mostramos el video completo.


Imagen: Captura de Pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gratis espectáculo online de Cirque du Soleil Tendencias
2020-03-29 - 17:47
+ -