facebook comscore
Desde las alturas, iglesia de Abbeville bendice a la comunidad

Desde las alturas, iglesia de Abbeville bendice a la comunidad

Global viernes 27 de diciembre de 2019 - 10:30

Con motivo de la época navideña, una iglesia en Louisiana, Estados Unidos, usó una avioneta para “fumigar” a su comunidad con agua bendita.

Miembros de la iglesia de Santa Ana, en Abbeville, cargaron con cien galones de agua bendita un avión y la usaron para rociar a los creyentes, con motivo de la época navideña.

El padre Matthew Barzare dijo que se trata de una parroquia aislada y esa es la forma en que encontraron para reunir a la gente durante las fiestas.

El agua bendita se roció en sitios donde la gente se reúne, tales como escuelas o tiendas, pero además en los cultivos. Esta iniciativa fue apoyada por la Diócesis de Lafayette.

A partir de este año, el padre Barzare dijo que espera que esta acción se convierta en una tradición.

Dijo: “No esperábamos que obtuviera la publicidad que tuvo. Era sólo una pequeña cosa que estábamos haciendo en la parroquia, luego la diócesis publicó las fotografías en Facebook. Planearemos hacerlo nuevamente el año que viene. Podemos bendecir un área más grande con 300 galones de agua que con 100 ”.

Y es que el ingenio se hizo notar.

Redacción Agencias

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -