facebook comscore
Desde prisión, Robles envía carta a su hija en el día su boda

Desde prisión, Robles envía carta a su hija en el día su boda

Nación miércoles 25 de septiembre de 2019 - 18:31

La periodista Adela Micha reveló la carta que Rosario Robles escribió desde la prisión para su hija quien contrajo nupcias.

“No recuerdo un solo momento desde que naciste que no haya estado presente en los momentos más importantes de tu vida. Quiero decirte que hoy también te acompaño a través de estas líneas con todo mi corazón y todo mi amor. que eres lo más importante que tengo en la vida y que me siento orgullosa de lo fuerte que eres, de lo maravillosa y del gran corazón que tienes. Sé que son momento difíciles, pero nada debe empañar tu alegría, nada debe evitar que disfrutes al máximo este momento y tú tienes todo el derecho de seguir con tu vida. Ya pronto tendremos la oportunidad de volver a caminar juntas, tomadas de la mano, preguntándome “mami, qué es rendirse?” y yo contestando “no sé, hija, somos mujeres”. Te amo y te imagino hermosa, reluciente, como el sol que eres. Yo estaré orando por tu felicidad y porque hoy sea un día maravilloso”, escribió a su hija Mariana Moguel.

Además, en otra parte de la misiva la exfuncionaria federal tuvo palabras para el esposo de su hija.

“Me tranquiliza mucho saber que mi hija está acompañada en estos momentos tan duros. Saber que no está sola a mí me da más fuerza para enfrentar esta dura prueba. Por eso te quiero agradecer infinitamente este paso que das y toda tu solidaridad. Hoy asumes un compromiso con una gran mujer que aunque fuerte, necesita más que nunca de un hombro en el cual apoyarse. Dios nos pone a la gente en el camino por algo. Justo ahora en este momento te puso en el de ella. Cuídala mucho porque es el tesoro más grande que tengo. Les deseo a los dos una vida llena de felicidad. Hoy tienen encerrado mi cuerpo, pero quiero decirles a los dos que mi espíritu sigue tan libre como siempre y que no me han arrebatado mi capacidad de soñar. Y en este justo momento sueño que vuelo hacia donde están ustedes y los abrazo con todo mi corazón. Mi mariana, simplemente te amo. Tu mamá, Rosario"

Robles fue acusada por la Fiscalía General de la República por el desfalco de más de 5 millones de pesos, conocida como la “Estafa Maestra”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -