facebook comscore
Desfile del 20 de Noviembre: Rutas, cierres y horarios

Desfile del 20 de Noviembre: Rutas, cierres y horarios

Ciudades miércoles 20 de noviembre de 2019 - 08:12

Este miércoles 20 de noviembre se realizará el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana por lo que habrá cierres a la circulación y cortes en el transporte público.

A las 11:00 horas iniciarán las actividades en la plancha del Zócalo, con una representación histórica de diversas escenas de la Revolución Mexicana, a través de una recreación de diversos momentos históricos con más de mil 130 personajes caracterizados con indumentaria, artículos y vehículos de la época, artefactos y armas.

La ruta

La ruta del desfile inicia en la calle José María Pino Suárez rumbo al Zócalo, continúa su paso por 5 de Mayo al Eje Central Lázaro Cárdenas, para doblar en avenida Juárez y seguir al poniente de Paseo de la Reforma hasta el Campo Marte.



Transporte público

Los accesos a la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro permanecerán cerrados hasta el final del desfile.

En tanto, Metrobús cerrará temporalmente algunas estaciones y circuitos en las líneas uno, tres, cuatro y siete desde las 12:00 horas de este miércoles.

En la Línea uno, de las 12:00 a 15:00 horas, dicha red de transporte cerrará los circuitos Indios Verdes a Reforma y Glorieta de los Insurgentes a El Caminero; en la estación Hamburgo no habrá servicio.

En ese mismo lapso, en la Línea tres, no operarán los circuitos Tenayuca-Buenavista y Juárez-Etiopía, tampoco habrá servicio en las estaciones Mina e Hidalgo.

La Línea cuatro, en Ruta Sur, detendrá operaciones a partir de las 12:00 y hasta las 16:00 horas en el circuito El Salvador a Expo Reforma; sin servicio desde Buenavista a Glorieta de Colón, y desde Isabel la Católica a San Lázaro.

En esa misma línea y ruta pero desde las 4:30 a 12:00 horas hay afectaciones de Buenavista a El Salvador, y se mantiene suspendido el servicio a partir de Isabel la Católica hasta San Lázaro.

En la Ruta Norte y Aeropuerto, también de la Línea 4, el servicio se ofrecerá sin interrupciones.

De 10:00 a 16:00 horas estarán cerrados los circuitos Indios Verdes-Glorieta Violeta y Hospital Infantil La Villa-Glorieta Violeta de la Línea 7. Además permanecerán sin abrir las estaciones que van de Campo Marte a Hidalgo.

Calles cerradas y alternativas

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se encuentran cerradas la circulación arterias viales del centro de la ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), señaló: “Por desfile hallarás cierre a la circulación sobre Av. José María Pino Suarez al norte y José María Izazaga”.

Agregó que también se encuentan cerrada a la circulación vehicular Calzada San Antonio Abad y Lucas Alamán.

Agregó que la alternativa para los automovilistas es circular por Anillo de Circunvalación y Avenida Congreso dela Unión.




Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Caso de coronavirus en CDMX resultó negativo Ciudades
2020-01-25 - 11:31
+ -