laopcionnota
Desfile heterosexual en Boston, no es marcha antigay: organizadores

Desfile heterosexual en Boston, no es marcha antigay: organizadores

Global viernes 28 de junio de 2019 - 15:39


Super Happy Fun America, son quienes impulsan el desfile de Orgullo Heterosexual, del cual ya tuvieron permiso del ayuntamiento de Boston, Massachusetts.

La iniciativa no ha tenido el impacto deseado, ya que mucha gente considera que la marcha tiene tintes claros de homofobia, sin embargo, el presidente de la organización, John Hugo, explicó que eso es falso.

‘No es antihomosexuales, sino proheterosexuales’, asegurando que tienen apoyo de los habitantes de la localidad.

Esta organización espera a más de 2 mil asistentes, y tendrá como figura principal a Milo Yuannopoulos, editor del medio digital de ultraderecha, Breitbart News.

Además, la organización pretendía que el Ayuntamiento izara su bandera heterosexual dividida en dos colores, el azul y rosa, con el símbolo de los géneros masculinos y femeninos, enganchados entre sí en el centro, lo cual fue negado.

También se informó que el alcalde Marty Walsh, no asistirá al evento, quien ha sido criticado por la aprobación de la marcha.

A falta de la aprobación de la policía de distrito, el desfile se llevará a cabo este 31 de agosto.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-