laopcionnota
Designan a Ángel Villalobos representante de México ante la OMC

Designan a Ángel Villalobos representante de México ante la OMC

Activo viernes 19 de julio de 2019 - 11:46




El Presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Ángel Villalobos Rodríguez como representante permanente de México ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) en sustitución de Roberto Zapata Barradas.

En un comunicado conjunto, las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Economía informaron que el nombramiento ya fue enviado al Senado para su ratificación.

Villalobos Rodríguez funge actualmente como director general de Comercio Internacional de Servicios e Inversión en la SE.

Se ha desempeñado también como subsecretario de Negociaciones Comerciales Internacionales en la SE, así como cónsul general de México en Vancouver, Canadá.

El funcionario designado cuenta con una amplia experiencia en comercio y negociaciones internacionales, pues ha participado en el Acuerdo de Asociación Económica México-Japón, el TLC México-Uruguay y la ampliación de los acuerdos bilaterales con Argentina y Brasil en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-