facebook comscore
Desmiente Harry Styles que será el Príncipe Eric en “La Sirenita

Desmiente Harry Styles que será el Príncipe Eric en “La Sirenita"

Tendencias miércoles 14 de agosto de 2019 -

El músico Harry Styles desmintió que protagonizará al Príncipe Eric, quien se enamora perdidamente de Ariel, interpretada por Halle Bailey, en “La Sirenita” de Disney.

La mañana de ayer se dio a conocer que el ex integrante de One Direction fue elegido para interpretar al Príncipe, pero el joven, de 25 años, desmintió los hechos.

El ex integrante de One Direction salió al paso para decir “no” a las versiones de los medios locales que dieron a conocer que participaría en el live-action de la película.

El cantante británico Harry Styles rechazó interpretar el papel en la nueva versión de la película tras varias semanas de negociaciones con Disney, según han informado medios especializados en Hollywood que citaron fuentes cercanas a la producción.

De acuerdo con la revista Variety, Harry Styles y Disney interrumpieron de manera amistosa las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto, una noticia que salió a la luz hace unas semanas cuando, según el medio citado, la negociación estaba aún en fase prematura.

De haber prosperado su fichaje, el ex componente del grupo One Direction habría encarnado a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -