facebook comscore
Desmiente procuradora capitalina que hubiera presentado su renuncia

Desmiente procuradora capitalina que hubiera presentado su renuncia

Ciudades jueves 17 de octubre de 2019 - 13:55


La procuradora capitalina Ernestina Godoy desmintió que hubiera presentado su renuncia a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CdMx), Claudia Sheinbaum.

La mañana de hoy trascendió que la funcionaria dejaría la titularidad de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Cdmx.

En Twitter, señaló que sigue trabajando por la ciudadanía y por la capital desde la PGJ.

“Sigo comprometida trabajando por y para la ciudadanía de nuestra querida y maravillosa Ciudad de México. Trabajando comprometida desde la @PGJ_CDMX”, escribió.

Los rumores de la salida de Godoy del gabinete capitalino comenzaron por un tuit que lanzó el senador por Morena, Martí Batres, en el que le deseó éxito en sus proyectos venideros, al tiempo que destacó su trabajo para acabar con la corrupción al interior de la PGJ.

"Por esta vía quiero desearle mucho éxito a la Procuradora de la Ciudad de México @ErnestinaGodoy_ en los retos venideros. Es una mujer que está dando una gran batalla contra la corrupción al interior de esa institución y por la justicia en la ciudad”, tuiteó.

En otro tuit señaló que la Procuradora no se caracteriza por ser una funcionaria que renuncie a sus responsabilidades.

“No es de las mujeres que renuncie a sus responsabilidades. Por eso seguirá teniendo éxito en esa responsabilidad”, escribió.

Asimismo, reiteró la labor de Ernestina Godoy en contra de la corrupción y a favor de la justicia.

“La Procuradora @ErnestinaGodoy_ realiza todos los días un estupendo trabajo luchando contra la corrupción y a favor de la justicia y lo seguirá haciendo”, agregó.

Trascendió que la Procuradora Godoy habría entregado su carta de renuncia a Claudia Sheinbaum; sin embargo ésta no la aceptó.

Versiones indican que tanto la Procuradora como la Jefa de Gobierno están reunidas analizando la situación, pues en los últimos meses la capital ha estado sumida por actos de violencia.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -