facebook comscore
Desmienten participación de policía asesinado en operativo de Culiacán

Desmienten participación de policía asesinado en operativo de Culiacán

Nación jueves 07 de noviembre de 2019 - 08:25

El ataque al policía estatal preventivo que murió a balazos fue directo a su persona y no porque haya participado en el operativo del pasado “jueves negro”, expuso Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

El elemento policiaco fue asesinado cerca de las 07:00 horas del miércoles en su automóvil cuando se encontraba en las afueras de un comercio ubicado el bulevar Jesús Kumate y Canal 7.

“Este fue un ataque dirigido a su persona, no fue derivado de un operativo, sino una agresión directa y obviamente ya se están tomando las medidas de seguridad con el resto de los elementos que tuvieron alguna participación en los diferentes hechos de esa fecha y anteriores”, citó el secretario.

Agregó que el día del operativo en contra de Ovidio Guzmán, el fallecido se encontraba “franco”, sin embargo se presentó a laborar, pero todo el tiempo estuvo con el propio secretario de Seguridad.

“Algunos medios de comunicación han mencionado que este elemento había participado en el operativo; este elemento se encontraba franco ante la situación donde se encontraba en riesgo la sociedad sinaloense, los sinaloenses, y sus propias compañeros, no obstante que se encontraba franco, él se presentó a laborar ese día”.

Por último el secretario dijo que ya se abrió una carpeta de investigación, se esperará a los resultados; y lamentó el fallecimiento del elemento.



Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -