facebook comscore
Desmienten rumores de que Michelle Rodríguez se vaya a la competencia

Desmienten rumores de que Michelle Rodríguez se vaya a la competencia

Tendencias miércoles 08 de julio de 2020 - 18:36

Hace unos días se vitalizó la noticia de que la actriz Michelle Rodríguez empezó a vender donas para solventar sus gastos, ya que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, la actriz y comedianteno tenia llamados a Televisa, sin embargo ya es un hecho que Michelle Rodríguez volverá a grabar al incorporarse en nuevo proyecto.

Hace un par de días se rumoraba que su proyecto era en la TV Azteca y no en Televisa, pero el conductor Pepillo Origel en su columna para El Sol de México, confirmó que estaba de vuelta la serie 40 y 20, en donde participa el conductor de Hoy Jorge “El Burro” Van Rankin y Mauricio Garza.

Según Pepillo, en agosto se espera retomar las grabaciones a cargo del productor Gustavo Loza para Las Estrellas, con miras a que se hagan dos temporadas más.

Michelle por su parte, acaparó titulares hace unos días al confesar que debido a la crisis sanitaria, sus proyectos se detuvieron. En meses pasados, la actriz trabajaba en las obras Chicago y Mentiras, sin embargo, la situación impidió que continuara incluso vía Internet.

Michelle también es parte del programa de Unicable llamado La culpa es de la Malinche junto a conductoras como Verónica Toussaint (DGeneraciones).
Juan Aguilar
Fotos redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Apple demanda Prepear por logo comercial Tendencias
2020-08-10 - 16:46
+ -