facebook comscore
Despedida real: Harry y Meghan se retiran de sus roles oficiales

Despedida real: Harry y Meghan se retiran de sus roles oficiales

Tendencias lunes 09 de marzo de 2020 - 11:25

Los miembros más destacados de la realeza británica se reunieron este lunes en la Abadía de Westminster en su última reunión familiar pública antes de que el príncipe Harry y su mujer Meghan se embarquen en un nuevo camino, libres de sus deberes oficiales.

En el Servicio del Commonwealth fue la primera vez que Harry y Meghan ven a la Reina Isabel, a su hermano mayor Guillermo y su esposa Catalina y a su padre el príncipe Carlos y su mujer Camila, desde que la pareja llegó a un acuerdo para retirarse de sus deberes reales en enero.

Harry y Meghan sonrieron y saludaron a Guillermo y Catalina cuando llegaron a la abadía. La pareja conversó y rió con su tío, el príncipe Eduardo, quien estaba sentado a su lado.

El acuerdo de enero, que entra en vigencia a fines de mes, verá a la pareja, el duque y la duquesa de Sussex, buscar un "nuevo rol progresista", viviendo principalmente en América del Norte, donde apuntarán a autofinanciarse.

Enrique, de 35 años, y Meghan, de 38, dejarán de usar sus títulos de Alteza Real, no utilizarán la palabra "real" en su marca y Enrique, quien seguirá siendo un príncipe, renunciará a sus títulos militares.

El evento de este lunes que conmemora el Día del Commonwealth fue su última aparición oficial y se da menos de dos años después de su deslumbrante casamiento en una lujosa ceremonia seguida por millones de personas.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -