facebook comscore
Despedidos “sin razón”, aseguran ex integrantes de LemonGrass

Despedidos “sin razón”, aseguran ex integrantes de LemonGrass

Tendencias viernes 30 de abril de 2021 -

Tras formar parte de la agrupación LemonGrass, Nathan, Emiliano y Paula aseguraron no haber recibido “ciertos pagos” por parte de Bobo Producciones. Esta banda fue formada por jóvenes en 2015 en la agencia de Sony music.

El creador de LemonGrass fue Ari Borovoy, de OV7. Dicha agrupación fue conformada por niños con dotes en el canto y el baile.
Esta agrupación juvenil fue conformada por Paula, Sophie, Jelly, Ivanna, Nathan, Emiliano y Yael.

Sin embargo, los “niños” que integraron esta agrupación ahora son adolescentes, y algunos de ellos siguieron su camino en el mundo artístico y en redes sociales.

Por su parte, Nathan dijo que no recibían buenas ganancias tras un concierto “Sold Out”, pues la paga era similar a la de una “presentación pequeña”. Por lo que sospecha que se les debe dinero, pues siempre se les “negó la información”.

También, señalaron que su contrato está vigente, pero fueron despedidos por pedir una aclaración a sus dudas.

“La semana pasada hubo un concierto con LemonGrass y se dieron a conocer a los nuevos integrantes y a nosotros ni nos avisaron”.

Por su parte, la empresa borró todas las fotos y publicaciones de la banda, creando una nueva cuenta con los nuevos integrantes.

Hats el momento el representante legal de los tres ex integrantes de LemonGrass, no se ha pronunciado sobre el procedimiento legal impuesto en contra de Bobo Producciones.

Imagen: Cuatoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -