facebook comscore
Despedirán a Diego Verdaguer con misa en la Basílica de Guadalupe

Despedirán a Diego Verdaguer con misa en la Basílica de Guadalupe

Tendencias martes 08 de febrero de 2022 -

Tras 10 días del fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer, su familia decidió anunciar que se le realizará una misa de despedida en la Basílica de Guadalupe para que todos sus amigos y seguidores puedan asistir.

La Familia Verdaguer Miguel emitió un comunicado para invitar a la misa por el eterno descanso del también compositor, a quien describió como “maravilloso ser humano y artista”.

La misa en honor al cantante se realizará este domingo 13 de febrero a las 12:00 h y será presidida por el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes.

Como cada domingo la homilía podrá ser vista a través de las redes sociales de la Basílica de Guadalupe.

La noche del pasado 27 de enero murió el compositor Diego Verdaguer a los 70 años en Los Ángeles, California, tras complicaciones provocadas por Covid-19. Se infectó a finales de 2021 y tuvo que ser hospitalizado en la ciudad angelina, donde también lo cremaron. De inmediato surgió el tema de su vacunación, donde sus hijas, medias hermanas, dieron versiones diferentes.

Durante las más de cinco décadas de su trayectoria musical, Verdaguer compuso más de 50 canciones populares que impactaron a la comunidad y produjo 20 discos, entre ellos varios de su esposa Amanda Miguel.

La trayectoria de Verdaguer comenzó desde los 17 años, cuando grabó su primer sencillo como solista “Lejos del amor”, que marcaría el inicio de una prolífica carrera musical.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -