facebook comscore
Despiden a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

Despiden a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

Tendencias sábado 11 de diciembre de 2021 -

En punto de las 11 hrs de este sábado, el féretro de Carmen Salinas llegó al Monumento a la Madre en donde se le realizó un homenaje, lugar al que se dieron cita amigos y familiares de la actriz fallecida el pasado jueves 9 de diciembre.

Dicho homenaje fue organizado por productores de Televisa, encabezados por Juan Osorio.

De acuerdo a reportes, se trata de un acto de honor a la primera actriz para que sus seguidores le den el último adiós. Los restos Salinas partieron desde la funeraria ubicada en Félix Cuevas al Monumento a la Madre.

A través de sus redes sociales, Juan Osorio como la familia de la actriz hicieron un llamado al público a unirse al homenaje dedicado a una de las figuras más importantes en la historia de la televisión mexicana.

El viernes por la noche se realizó una misa de cuerpo presente en la funeraria, en un acto privado en el que solo estuvieron presentes la familia, amigos y compañeros de la actriz como Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.

También estuvo presente el productor Nicandro Díaz, quien está a cargo de la telenovela Mi fortuna es amarte, la última aparición de la actriz en Televisa.

El cuerpo de la actriz será cremado y sus cenizas descansarán junto a los restos de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Willy Gutiérrez, exmaestro de La Academia Tendencias
2022-01-19 - 18:45
Harry Styles anuncia fechas en México Tendencias
2022-01-19 - 14:33
Mexicanos ya pueden participar en sorteos de EU Tendencias
2022-01-18 - 23:07
+ -