laopcionnota
Despiden a Luke Walton, entrenador de los Lakers
Despiden a Luke Walton, entrenador de los Lakers

Deportes viernes 12 de abril de 2019 - 19:35


Luke Walton, entrenador de Los Angeles Lakers, durante los últimos tres años, fue relevado del cargo, este viernes. Una versión no confirmada, señala que el despido ocurrió por los últimos resultados de los partidos, al terminar su tercera temporada con un récord de 37-45.


Además, el Gerente General de los Lakers, Rob Pelinka, junto con el ahora retirado expresidente de operaciones Magic Johnson, ya tenían contemplada la salida del exentrenador, porque ellos no estaban a favor del trabajo de Walton.

El exentrenador, llegó en 2016, por el entonces Vicepresidente Ejecutivo, Jim Buss, para firmar un contrato de 5 años.

Walton, fue acusado de combinar una lista construida con veteranos entre los que se encuentra LeBron James y un grupo central de jóvenes, que aún están aprendiendo a jugar con las figuras del equipo.

Por su parte, Walton tuvo un récord de 98-148, en sus tres temporadas como entrenador en jefe, agradeció a la franquicia y propietaria del control, Jeanie Buss, quien fue una partidaria incondicional de Walton.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-