facebook comscore
Despiden a directora por imitar Tik Tok de Paulina Rubio

Despiden a directora por imitar Tik Tok de Paulina Rubio

Tendencias martes 14 de julio de 2020 - 20:52


A causa de la cuarentena por Covid-19, miles de personas se han unido a la plataforma de videos TikTok para divertirse, donde unos crean contenido y otros sólo lo consumen. Sin embargo, una profesora y directora de primaria perdió su trabajo por intentar ser una tiktoker.


Se trata de Elena Cuétara, quien trabajó para un colegio por 25 años y que fue despedida luego de que publicara un video en TikTok en donde imita a la cantante Paulina Rubio, específicamente la escena donde la Chica Dorada aparece bajo los ‘influjos de drogas’. Durante el video, aparece la directora imitando a la cantante con un aspecto despeinado, el maquillaje corrido y con un acento español.

La imitación se hizo viral, llegando a los padres de familia de la primaria. Al parecer varios mostraron su inconformidad con el video, por lo que exhortaron a la institución de retirar se su puesto a Cuétara.

Por su parte, la también profesora mencionó que, “El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -