Después de 40 días sin jugar, Messi se recupera de su lesión

Después de 40 días sin jugar, Messi se recupera de su lesión

Deportes martes 17 de septiembre de 2019 - 03:42


POR REUTERS

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, podría volver a jugar el martes cuando el elenco catalán se mida ante Dortmund en la Liga de Campeones, dijo su entrenador.

El delantero argentino no ha jugado desde que sufrió una lesión en la pretemporada, pero el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, lo incluyó en el grupo que se dirigía a Alemania el lunes.

Messi entrenó el domingo y el lunes tras perderse los tres primeros partidos de Liga de la temporada. “Lo decidiremos mañana. Hace unos días no lo teníamos muy claro, pero los últimos entrenamientos los está acabando bien y quitándose de la cabeza los dolores que tiene”, dijo Ernesto Valverde en rueda de prensa. “Es importante jugar sin pensar. Ha tenido una gran evolución, pero veremos mañana”.

El delantero Ansu Fati, de 16 años, también ha sido incluido en el equipo y podría debutar en la Liga de Campeones tras dos goles en tres partidos.

“No he hablado mucho con él salvo de cosas tácticas. No me gusta mucho eso de dar consejos, pero hablaré con él.

Ya veremos si juega y si lo hace no es por batir un récord, sino por necesidades del equipo”, remarcó el DT.

Valverde también habló de Paco Alcácer, quien se ha convertido en figura del elenco alemán tras un opaco paso por el Barca, donde nunca pudo tener continuidad. “Es un gran jugador y lo está demostrando. Aquí juega con más regularidad y se lo está ganando. Es un equipo que le viene bien porque el Dortmund juega muy cerca del área.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-