Después de un año ausente, regresa el Turco a Rayados

Después de un año ausente, regresa el Turco a Rayados

Deportes jueves 10 de octubre de 2019 - 04:34


POR FERNANDO MORENO

Los Rayados de Monterrey tienen la urgencia de volver a los primeros planos en el futbol mexicano, es por eso que ayer, Antonio Mohamed, se convirtió una vez más en el director técnico de la pandilla, ya que el estratega cuenta con el antecedente de haber dirigido este club, de 2015 a 2018. Este movimiento se realizó luego de la negativa del actual timonel del San José Earthquakes, Matías Almeyda, a quien la directiva puso como primera opción.

Después de que Monterrey no llegó a un acuerdo con el extécnico campeón con Chivas, se enfocaron en el segundo de la lista de prioridades, como fue el también conocido como Turco, quien hará frente, a partir del próximo lunes, a los compromisos del presente semestre, como por ejemplo, terminar de la mejor manera el torneo Apertura 2019 y encarar el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Qatar.

Gracias a esta decisión por parte de la directiva, Antonio Mohamed vivirá su segunda etapa con los Rayados, en la que buscará revancha, ya que en la primera etapa perdió dos finales como local, ambas como local en el estadio conocido como Gigante de Acero.

El primer "gran juego" que se convirtió en subcampeonatio para el Turco, fue en el Clausura 2016 ante los tuzos del Pachuca y la segunda, quizá, la más recordada en el norte, fue la derrota ante su máximo rival, los Tigres de la UANL, en el certamen de Apertura 2017.

Mohamed se convierte en el remplazo de Diego Alonso, esto después de que tuviera un paso casi fugaz, en el balompié europeo, ya que dirigió al Celta de Vigo, club español en el que no logró dar resultados positivos, además de tomar las riendas del club Huracán de Argentina, su tierra natal, en el que tampoco tuvo una buena experiencia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-