facebook comscore
Destaca AMLO incremento de espectadores de La mañanera

Destaca AMLO incremento de espectadores de La mañanera

Nación jueves 07 de noviembre de 2019 - 12:23


Por Osvaldo Córdova

Al destacar que las conferencias de prensa mañaneras son un ejercicio importante para informar a la sociedad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en las últimas semanas aumentó el número de espectadores que las ve en vivo en redes sociales.

En medio de la polémica por la inseguridad en el país, presumió un incremento de 20 por ciento al pasar de 100 mil a 120 mil seguidores.

“De 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán, en lo que son las redes sociales nuestras, en mi Face, en el Twitter, está creciendo el número de participantes.

Teníamos alrededor de 100 mil, por ahí en vivo, y en estos últimos días hemos estado en 120, 130”, resaltó.

Indicó que aunque algunos no les guste, las mañaneras sirven para garantizar el derecho a la información, promover la reflexión y el análisis de los grandes y graves problemas nacionales.

“Es nuestra responsabilidad tener información y transmitirla, y eso es lo que estamos haciendo. A partir de la información (...) el ciudadano va tomando, va definiendo su criterio con libertad. Entonces, esto lo vamos a seguir haciendo”, expresó.

Reconoció que cuando hay polémica en las conferencias es cuando se tiene mayor audiencia.

Imagen: Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -