facebook comscore
Destaca GOAN organización de la Smart City Expo LATAM en Yucatán

Destaca GOAN organización de la Smart City Expo LATAM en Yucatán

Activo jueves 07 de octubre de 2021 -

El estado de Yucatán organiza la Smart City Expo LATAM, una de las expos de mayor relevancia internacional que reúne a 300 ciudades y más de 200 instituciones y empresas de todo el mundo en materia de innovación y desarrollo tecnológico, destacó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Los integrantes de la GOAN resaltaron que el gobernador Mauricio Vila pone a Yucatán en los ojos del mundo; con visión de futuro.

“Hemos enfrentado todos nosotros un año lleno de retos, en el que la innovación y resiliencia nos han impulsado hacia adelante; sin embargo, hoy, nuestras ciudades demandan modernidad ante un mundo tan globalizado, donde la población crece, la tecnología predomina, las necesidades cambian y la manera en que ofrecemos bienes y servicios a la población también se modifica”, expuso Vila Dosal en la inauguración del evento.

El mandatario subrayó que "todos los gobiernos buscamos alinear nuestras políticas públicas hacia el vanguardismo que requieren nuestras metrópolis, pero siendo responsables al implementarlas, bajo un enfoque sustentable, para que podamos disfrutar hoy de los beneficios, sin comprometer a las futuras generaciones".

Los participantes de esta edición dialogarán y compartirán experiencias en torno a la recuperación económica.

También discutirán el impacto social que trajo la pandemia en sus ciudades, los retos actuales de la movilidad urbana, salud comunitaria, desarrollo regional e innovación tecnológica.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -