facebook comscore
Destaca diputado Jesús Martín del Campo atención a mil 495 peticiones de iztacalquenses

Destaca diputado Jesús Martín del Campo atención a mil 495 peticiones de iztacalquenses

Ciudades sábado 21 de septiembre de 2019 - 16:53

Al presentar su primer informe de labores como diputado en el Congreso de la Ciudad de México, el diputado Jesús Martín del Campo, destacó que a través de su módulo de atención ciudadana se han dado trámite a las peticiones de mil 495 iztacalquenses, quienes solicitaron orientación para resolver diversas problemáticas.

En el Salón de los Espejos del centro social y deportivo Coyuya, el congresista expuso que se gestionaron mas de mil 400 peticiones, principalmente en temas de seguridad pública, reparación y colocación de luminarias del alumbrado público, asesorías jurídicas, desazolve de alcantarillas, así como trámites de agua y predial.

Detalló que en el módulo se llevó a cabo la recolección de 220 kilográmos de taparroscas para un programa de apoyo a niños con cáncer.

Destacó la creación de un módulo itinerante, con el objetivo de facilitar el contacto con los iztacalquenses de todas las colonias de la alcaldía.

En el ámbito legislativo, resaltó su labor al frente de la Mesa Directiva en la primera legislatura del Congreso de la ciudad de México, en la que se aprobaron 531 iniciativas de ley y 745 puntos de acuerdo, entre otros.

Informó que entre las principales iniciativas presentados por él, se encuentra la colocación de la leyenda en letras de oro "Mártires del 10 de junio de 1970".

Jesús Martín del Campo apuntó que continuará reforzando la sinergia que ha logrado con el titular de la Alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero, ya que la demanda ciudadana exige respuestas rápidas y eficientes.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -