facebook comscore
Destaca en Benito Juárez gasto sin subejercicios

Destaca en Benito Juárez gasto sin subejercicios

Ciudades miércoles 23 de octubre de 2019 - 15:35

La alcaldía de Benito Juárez debe recibir apoyo presupuestal para 2020 por la buena administración y los resultados obtenidos este año, al lograr los avances programáticos los objetivos y la inversión necesaria en favor de la ciudadanía.

Al posicionar a nombre de Acción Nacional y como parte de la Reunión de Trabajo con el alcalde Santiago Taboada ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el diputado local, Héctor barrera Marmolejo habló del tema de inseguridad y dijo que esta demarcación, sí ha priorizado el rubro.

Destacó el programa de “Blindaje Benito Juárez”, el cual ha logrado avances palpables en seguridad ciudadana, gracias a los recursos que se invierten.

Lamentó que hoy en día se cometan mil 200 homicidios y actos de impunidad, mientras sólo en el 5 por ciento de los casos se tiene una carpeta de investigación.

Por su parte, el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Christian Von Roehrich, lamentó que se tengan acotadas y limitadas a las alcaldías en materia de control para la seguridad pública.

Von Roehrich aprovechó para hablar sobre la necesidad de impulsar financieramente desde el legislativo a las 16 alcaldías, regresando los recursos que se pagan por concepto de impuesto predial a las demarcaciones territoriales y esto se refleje en una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Los legisladores del GPPAN, reiteraron que pugnarán desde la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para dotar de mayor presupuesto a la alcaldía BJ y con ello, fortalecer su infraestructura y servicios públicos.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En Iztapalapa roban nómina de Reclusorio Sur Ciudades
2019-11-19 - 11:25
+ -