facebook comscore
Destacan fin de cacicazgos en el interior del SNTE

Destacan fin de cacicazgos en el interior del SNTE

Fragmentos viernes 13 de diciembre de 2019 - 02:33

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, enfatizó que en este organismo ya no habrá cacicazgos, y que las decisiones las tomarán los agremiados conforme a los tiempos que marcan sus estatutos y la ley.
Apuntó lo anterior al encabezar una reunión con la estructura de la Sección 16 de Jalisco, y advirtió: “El SNTE ha recuperado su origen y vive nuevos tiempos donde la democracia y la transparencia ocupan un lugar principal, afirmó su líder nacional. No hay cabida para la simulación, ahora los agremiados son quienes toman las decisiones, con respeto a los tiempos que marca nuestro estatuto y las leyes mexicanas”. El líder magisterial agregó: “No adelanten vísperas, no adelanten tiempos.
“El voto libre, personal, secreto y directo está aprobado en nuestro Sindicato. Todo llegará en su momento, ya no más cacicazgos. Ese tiempo se acabó”, indicó.
Salas manifestó que durante este año el SNTE logró alrededor de 160 mil basificaciones a nivel nacional.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -