laopcionnota
Destina CDMX 10.7 mdp al rescate de 130 Unidades Habitacionales en Azcapotzalco

Destina CDMX 10.7 mdp al rescate de 130 Unidades Habitacionales en Azcapotzalco

Ciudades martes 18 de junio de 2019 - 16:03




Con el compromiso de mejorar las áreas comunes de los conjuntos habitacionales, la Alcaldía Azcapotzalco y la Procuraduría Social (Prosoc) firmaron un convenio de colaboración, a través del cual se establece la entrega de 10.7 millones de pesos por parte del gobierno de la Ciudad de México, a 130 Unidades Habitacionales de dicha Alcaldía.

Durante un evento celebrado en el Faro Xochicalli, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, recordó que está en proceso de rescate el programa para la rehabilitación de unidades habitacionales, ya que durante la administración pasada se utilizó con otro propósito.

“Antes se atendían solo las unidades habitacionales muy grandes, ahora estamos atendiendo pequeñas, medianas y grandes. Pero hay muchos conjuntos habitacionales que no recibían recursos que tienen muchos años y ya se están incorporando al programa”, expresó.

La mandataria capitalina señaló que uno de los proyectos que se tienen contemplados en la Alcaldía de Azcapotzalco es la renovación de toda la zona industrial de Vallejo.

“Sin contaminación, obviamente con industria limpia. Pero no queremos que esa zona se llene de viviendas, queremos que siga siendo una zona que dé trabajo a la ciudadanía y que permita mantener esa riqueza económica que hay en la Alcaldía de Azcapotzalco para la Ciudad de México”, comentó.

La Jefa de Gobierno firmó como testigo de honor el convenio de colaboración entre la Alcaldía Azcapotzalco y la Procuraduría Social de la Ciudad de México, para el rescate de los conjuntos habitacionales de esta demarcación.

Estuvieron presentes la Procuradora Social de la Ciudad de México, Patricia Ruiz Anchondo; el Alcalde en Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales; el coordinador general de Programas Sociales de la Prosoc, Manuel Luis Labra Illanes; y la representante de la Unidad Habitacional El Rosario, María de Lourdes Hernández López.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-