facebook comscore
Destinan presupuesto histórico a potosinos

Destinan presupuesto histórico a potosinos

Nación viernes 20 de septiembre de 2019 - 02:01

POR MARTHA BAUTISTA

Durante el año 2020, San Luis Potosí contará con tres mil millones de pesos más en su presupuesto, con lo que el estado superará los 47 mil millones de pesos, que permitirán a las actuales autoridades estatales atender los requerimientos de salud de los potosinos, dijo el diputado federal sin partido, Héctor Serrano Cortés.

▶ Al atender a diversos medios de comunicación de esa entidad, junto con el diputado federal Ricardo Gallardo, se asumieron como defensores de los recursos económicos que la Cuarta Transformación destinará para San Luis Potosí para el próximo año.

El diputado federal Héctor Serrano recordó que para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la salud es prioritaria, por lo que habrá partidas especiales para que los hospitales ofrezcan una buena atención, así como para la compra de medicamentos para los potosinos.

Ambos legisladores se proclamaron defensores de los recursos que se destinarán para los ciudadanos en el siguiente ejercicio presupuestal.

En lo que va del año, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha visitado por lo menos en seis ocasiones San Luis Potosí, por lo que ambos diputados coincidieron en que los potosinos son prioridad para el primer mandatario.

Sobre el diputado federal del Partido Verde Ecologista, Ricardo Gallardo, Serrano Cortés aseguró que hará un gran trabajo a favor de los potosinos porque conoce el estado, tiene palabra y es cercano a los ciudadanos, y él “aportará su orientación y consejo oportuno”.

Añadió que Gallardo proviene de una familia con trayectoria de trabajo y amor por el estado, lo que garantiza que su proyecto político será exitoso.

“Ya acreditó que sus proyectos son exitosos, con un trabajo consistente e incansable y es natural cuando emanas del sector al que perteneces y luchas con sencillez; nosotros tenemos pensamiento de izquierda, como el Presidente López Obrador a quienes apoyamos desde la diputación sin ser mezquinos”, aseguró el diputado sin partido.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Culiacán no será Ayotzinapa: Gertz Manero Nación
2019-10-22 - 04:23
+ -