laopcionnota
Destinan recursos a Organizaciones civiles para apoyar a mujeres capitalinas
Destinan recursos a Organizaciones civiles para apoyar a mujeres capitalinas

Ciudades martes 09 de abril de 2019 - 11:12


La Secretaría de las Mujeres del Gobierno capitalino, publicó los nombres de las 25 organizaciones civiles que recibirán apoyos del Programa “Coinversión para la Igualdad de la Ciudad de México 2019” que promueve proyectos que atiendan prioritariamente a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Este programa fue dado a conocer en enero pasado, para promover la autonomía física, económica y política de niñas, jóvenes, mujeres, adultas mayores, con discapacidad, indígenas, en reclusión, afromexicanas y/o pertenecientes a población LGBTTTI, con un presupuesto de siete millones de pesos.

Asimismo, para financiar proyectos de promoción, a una vida libre de violencia, acceso a la justicia y al ejercicio de los derechos humanos de esta población.

En la Gaceta Oficial, la dependencia local detalló los nombres de las organizaciones civiles, sus proyectos, así como los montos aprobados por la Comisión Evaluadora, que van de un suma mínima de 230 mil pesos.


Con información de Notimex.
Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-