facebook comscore
Destinarán la totalidad de tiempos oficiales para difundir campaña contra las adicciones

Destinarán la totalidad de tiempos oficiales para difundir campaña contra las adicciones

Nación martes 29 de octubre de 2019 -

Por Osvaldo Córdova

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que toda la publicidad y tiempos oficiales del Gobierno se pondrán a disposición "por algún tiempo" a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones.

"He dado la instrucción que no vamos a transmitir durante algún tiempo mensajes sobre lo que estamos haciendo en el Gobierno más que la campaña en contra de las adicciones. Eso es lo que se va a estar escuchando y viendo en radio y televisión y en los periódicos. Sólo eso, durante algún tiempo", aclaró.

Remarcó que esta campaña tiene "todo el apoyo del Estado" para su difusión, debido a que el combate al consumo de drogas es fundamental para reducir la violencia en el país.

"Si no detenemos el consumo, es muy difícil enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia y, lo más grave, todo el daño que ocasiona", destacó.

Durante la conferencia de prensa, López Obrador señaló que así como se informa una vez a la semana sobre el precio de las gasolinas, se dedicará también una de las mañaneras para informar sobre la aplicación de la estrategia.
Foto Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -