laopcionnota
Determinan prisión preventiva a individuo relacionado con los hechos del pasado 6 de mayo en la colonia Condesa
Determinan prisión preventiva a individuo relacionado con los hechos del pasado 6 de mayo en la colonia Condesa

Ciudades jueves 09 de mayo de 2019 - 17:24



El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control estableció, como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa para un individuo con iniciales JBV, por los hechos que la ley señala como delitos de Homicidio Calificado en grado de tentativa y Robo Calificado en grado de tentativa.

Los hechos referidos ocurrieron el pasado 6 de mayo en la calle de Francisco Márquez casi esquina con Mazatlán, en la Colonia Condesa de la Alcaldía Cuauhtémoc.

A petición del imputado, su situación jurídica se resolverá en el plazo de 144 horas, por lo que se establece como fecha para la celebración de la audiencia el 13 de mayo del 2019.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público detalló cómo el sujeto de iniciales JBV, otro de iniciales FACM, así como un tercero que se dio a la fuga, pretendieron despojar de su vehículo a la víctima de iniciales ONRS.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Muere bebé tras balacera en TlalpanCiudades
2019-06-15 - 12:59

+-