laopcionnota
Detiene PGJ a mujer por trata en Iztapalapa

Detiene PGJ a mujer por trata en Iztapalapa

Ciudades miércoles 07 de agosto de 2019 - 15:28


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a una mujer por el delito de trata de personas y rescató a dos menores de edad que presuntamente eran explotadas sexualmente por la detenida.

La dependencia detalló que lo anterior es el resultado de una orden de cateo que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, cumplimentó en un inmueble ubicado en la colonia Cipreses, en Iztapalapa.

Tras recibir una denuncia anónima formulada ante el Consejo Ciudadano, el mandamiento judicial fue ejecutado con el apoyo de elementos de la Policía Federal.

En el lugar ubicado en la calle Campesinos, fue capturada en flagrancia Ana “N” y rescatadas las dos víctimas, quienes manifestaron que eran explotadas sexualmente en una página de Internet.

Por lo pronto, el Ministerio Público continúa la integración del expediente por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual y en las próximas horas determinará la situación legal de la inculpada.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-